Buscar este blog

25/10/16

Tu luz enciende mi alma de Lorena Di Rado



Tu Luz Enciende Mi Alma de [Di Rado, María Lorena]



Título: Tu luz enciende mi alma 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora:  Lorena Di Rado 
Editorial: Autopublicado
ISBN: B01LI4XQFC
Páginas: 148






Sofía es una chica común y corriente que nunca se enamoró realmente, sin ningún tipo de apuro en lo romántico, Diego se enamora de ella de manera intensa. Ambos descubrirán que cuando la luz de su amor los haga descubrirse nada podrá separarlos, simplemente una historia de amor, con desencuentros, alegrías y lazos irrompibles... su propia magia.















Lo primero y lo mas importante de todo agradecerle a la autora que confiara en mi y en este blog  para que me leyera su novela. 

La verdad es que he tardado me lo lei en un santiamen pero por cosas no he podido hacer hasta ahora la reseña de este magnifico libro. 

En el encuentras una historia tierna, hermosa y sobre todo muy bien escrita, lo principal es que sus 148 paginas se te hacen pequeñas. 

En ella encontre a unos personajes que aunque a ratos quise matar a el por su manera de ser tambien me parecio super tierno en otros y como ella se enamora de el. 

Ella siempre va acelerada y cuando encuentra a el se ve que son almas gemelas. 

Si al leerlo senti de todo alegria, tristeza y sobre todo me identifique con ella en algunos aspectos. 

He de decir que es lo primero que he leido de esta autora y me a encantado y desde aqui le auguro muy buen futuro y aqui tiene una seguidora mas y a total disponibilidad este blog para promocionar sus novelas. 

Si no sabes que leer no te pierdas esta historia te divertiras 











6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la oportunidad de difundir mi primer novela Ester, súper agradecida contigo y tus muy lindas palabras, además del espacio. Espero que sea el comienzo de una excelente relación de amistad. Abrazo y beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir una super novela y sobre todo prestarmela para poderla leer desde luego tienes una seguidora mas

      Mil gracias

      Eliminar
  2. Me parece que le puedo dar la oportunidad es cortita y me parece que me va a enamorar.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo muchas gracias por comentar y desde luego que este libro se merece una oportunidad y espero que te guste

      Eliminar
  3. Muy bonita la reseña, Esther. Te haré caso y conseguiré la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Marin corazon lo primero bienvenida al blog y espero que comentes mucho y desde luego dale una oportunidad y no te arrepentiras lo puedes conseguir en amazon poniendo en el buscador el nombre de la autora o en este enlace que pongo de amazon que te lleva directamente a la novela https://www.amazon.es/Tu-Luz-Enciende-Mi-Alma-ebook/dp/B01LI4XQFC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1477814063&sr=8-1&keywords=Lorena+Di+Rado

      Eliminar