-->

5/10/16

Saga Monster : Libro 1 : Monster Nueva Edicion de Andrea Acosta



MONSTER NUEVA EDICIÓN de [Acosta, Andrea]



Título: Monster Nueva Edicion 
Tipo: Saga Monster 
Género: BDSM  Contemporanea 
Autora: Andrea Acosta 
Editorial: Acosta Ars 
ISBN: B00HS27H7M
Páginas: 314













-¿Y Monster a qué viene?
-Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela.
-Ya. ¿Y… algo más?
-Es verdadero BDSM contemporáneo…
-¿BDSM conte… qué?
-Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos.
-¡Ya será menos!
-Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto!
-Es que empiezo a entender lo de monstruo…
-No creas. McNamara, ese es el nombre del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes… a leer.














Aviso para que luego no digais que no he advertido sobre esta novela primero que todo es para mayores de 18 años tiene vocabulario y escenas subidas de tono y sobre todo trata sobre un tema BDSM  que si al leer quieres experimentarlo sobre todo informate y no hagais locuras 

Dicho esto a mi particularmente es un libro que me encanto ya habia leido otros libros sobre BDSM  y la verdad es que este me enamoro, " Aunque a mi madre no le gusten este tipo de libros por que yo que se se piensa que me podria gustarme estas cosas  jeej " yo siempre le digo que son novelas que si que hay a gente que les va este estilo de vida  pero que a mi solo me gusta leer novelas de todo tipo y esta es una de ellas . 

Despues del rollo que os he soltado vamos al lio en el libro encontraras una historia de dos personajes que he de decir que a mi me han exasperado pero que tienen su lado tierno.

El personaje que mas me a gustado es el de Ella a él le he cogido en algunos momentos un asco que no puedo con el 

desde luego encontraras de todo y desde ya te aviso que escenas algo subidas de tono las hay 

Estoy deseando leer mas libros de la Saga Monster de Andrea Acosta 

Si no conoces a esta autora busca en amazon y compra sus libros aviso solo este lo encontraras en digital los demas los encontraras en formato  papel .







6 comentarios:

  1. Hola! Creo que es un libro que me puede gustar, me lo apunto. Dile a tu padre que no se preocupe que es papel aunque hay personas que les gusta ese estilo de sexo y vida y están respetable como el resto. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar guapisima y si es mi madre la que piensa asi pero vamos que yo leo lo que quiero

    ResponderEliminar
  3. hola,
    a mi no me llama demasiado la atencion asi que de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad perdona el restraso pero es que el Señor blogger en vez de arreglar las cosas las jode y hasta que he averiguado donde ponian ahora los mensajes con moderacion casi me da algo cuando he visto q tenia tropecientos ahora me pasao por s tu blog

      Eliminar
  4. Hola, guapi
    Hace mucho que lo leí y la verdad es que me gustó mucho el trasfondo de la historia.
    Sí que hay escenas que pueden dejarte la bica abierta,pero quien sabe algo sobre la temática BDSM sabe que todo es Sano Seguro y Consensuado.

    Yo también le tomé alguna ocasión manía al prota, pero cuando le pillas el punto entiendes porque es tan posesivo. Y el papel de ella, me ha gustado mucho aunque a veces la hubiese dado algún que otro capón.

    Yo también tengo ganas de saber más sobre esta saga.
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien a ver cuando hay mas libros de esta saga gracias guapa

      Eliminar