-->

20/10/16

Saga de los lagos : Libro 1 : Mi corazón en tus manos de Juani Hernandez



Mi corazon en tus manos (Saga de Los Lagos, #1) de [Hernandez, Juani]


Título: Mi corazón en tus manos 
Tipo: Saga de Los Lagos
Género: Romantica
Autora: Juani Hernandez 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00H2OFTGM
Páginas: 598



Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno.

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos.

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio:
Los inexorables dictados del corazón.
















He de decir que las historias de  epocas pasadas me encantan yo creo que debi de ser de esa epoca por que me fascinan. 

Darle las gracias a la autora por cedecerme este libro y permitirme sumergirme en una historia maravilllosa me he enamorado de sus protagonistas el personaje que mas me gusta es el Rey Nicolas por su forma de ser como trata a su fuura esposa.

Lo mejor es la prima que se enamora sin saberlo del primo del rey y como intentaescabullirse.

De verdad es una historia digna de llevarla al cine o a la television he de avisar que hay 2 libros mas en donde continua la historia.

Si he de confesar que hasta ahora no habia leido nada de Juani Hernandez pero desde hoy mismo tienes a una seguidora mas me encanta como narra las situaciones y sobre todo lo que te hace sentir leyendolo desde el momento en el que te pones a leerlo estas dentro de la historia y no puedes parar de leerlo .

Si no conoces a esta autora corre no te lo pienses y entra en amazon y compra sus libros te sorprendera y de que forma.

Eres muy grande Juani Hernandez desde hoy tienes una fan mas y desde este momoento mi blog queda a tu entera disposicion. 










8 comentarios:

  1. ainssss qué ilusión me hace que te haya gustado tanto!!!!! Te agradezco mucho que le hayas hecho un huequito a mis novelas en tu lista de lecturas y me encanta que te quedes a mi lado en este sueño que es para mí escribir. Ya sabes que mis novelas también quedan a tu disposición. Un besazo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani corazon de verdad que leer novelas me hace olvidarme un poquito de mi vida
      y desde luego conocer a autoras tan majas como tu es un lujo y un honor tenerlas entre mi blogs y mis lecturas

      Eliminar
  2. Conocí a Juani por este libro, he de decir que es una historia que me gustó mucho desde el principio hasta el final. Me hice fiel seguidora de ella porque me encanta como escribe. Me he leído todos sus libros que recomiendo 100%. Animaros a seguirla es fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema corazon por pasarte por mi blog espero que te quedes mucho tiempo
      un besazo

      Eliminar
  3. hola,
    tengo a esta autora en mis pendientes asi que espero leer esta saga en breve Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña, esta autora me encanta, he leído todo lo que ha escrito y la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a por ella si o si merece la pena

      Eliminar