Buscar este blog

3/10/16

Saga Crepúsculo . Libro 2 :Luna nueva de Stephenie Meyer


Luna nueva de [Meyer, Stephenie]


Título: Luna Nueva
Tipo: Saga  Crewpúsculo 
Género: Infantil /Juvenil
Autora: Stephenie Meyer 
Editorial: Alfaguara
ISBN:  B0184M9ZZ6
Páginas: 574




Para Bella Swan hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que quizás sus problemas no hayan hecho nada más que empezar...













En esta segunda parte de la saga lo que mas me gusto es como Jack el amigo de la infancia de Bella intenta por todos los medios que se olvide de Edward por que no quiere que le hagan daño.

La verdad, he de decir que me dio mucha pena pobrecillo pero me encanta como él la protege en un momento determinado.

Aqui en este libro cuando lo lees descubres lo que realmente significa la amistad .

Si te quedaste con las ganas de mas corre  no te lo poerdas y compralo sin pensarlo 



2 comentarios:

  1. hola,
    aunque parezca mentira esta saga no la he leido ni tengo intencion de leerla porque no me llama en absoluto Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos pasa con algun libro gracias y perdon por el retraso de contsetar que con el cambio de bloguer para conseguir saber donde estaban ahora para aprobar los comentario me he vuelto loca

      Eliminar