Buscar este blog

Ropa interior prescindible de Laura Lago



Ropa Interior Prescindible: Ibiza, sexo e insolación (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 2) de [Lago, Laura]



Título: Ropa Interior Prescindible
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Humor 
Autora: Laura Lago 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01KA8T8UY
 Páginas: 128


Ahí estaba yo, una Madrileña montada en un viaje de placer a Ibiza. A liberar estrés del trabajo.
Sol, agua, alcohol, sueño y fiesta. Y mi viaje empezó con Julio de compañero de vuelo.
Un tío bueno que me sonríe, y al que 30 minutos después estoy repasándole los abdominales en el baño.

Vergüenza extrema, como comprenderás. Pero una está de vacaciones. Cuando me tumbé en la cama del hotel mi consuelo era saber que había sido una locura pasajera. Todas tenemos una de tanto en cuando, ¿no? Julio seguiría su camino y yo el mío. Y la cara de la azafata, mi rostro despeinado y mi cara de guindilla quedarían en el pasado. Hasta que, en mala hora, bajo a la piscina del hotel en bikini y lo veo ponerse a tomar el sol en la tumbona de al lado.

No sólo se alojaba en el mismo hotel que yo. Dormía en la habitación de al lado.

Oh, Dios, mío.













De verdad que esta novela te saca un sonrisa a cada pagina que pasas es muy fresca, sencilla y desternillante y con ella se cumple ese famoso dicho, " Quien tiene un amigo tiene un tesoro " y que verdad es .

En ella encontraras  la  historia de dos amigas y sus  peripecias de verdad que me a encantado 

Su forma de escribirla sencilla y amena te hace que al leerla no te aburras en absoluto y pasa uno momento entretenido y discendido .

Si no sabes que leer elige sin ninguna duda las novelas de Laura Lago desde ya te digo que no te arrepentiras de hacerlo 





3 comentarios:

  1. hola,
    pues tiene muy buena pinta, me lo apunto para mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo perdon por el retraso de contstar al comentario

      Eliminar
  2. Donde lo puedo leer alguien me lo podria pasar yaninaalmiron@ymail.com

    ResponderEliminar