Buscar este blog

20/10/16

No puedo perderter de Alexia Seris


No puedo Perderte (Romantic Ediciones) de [Seris, Alexia]


Título: No puedo perderte 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora: Alexia Seris
Editorial: Romantic Ediciones 
ISBN:  B01M0PFFRX
Páginas: 218



No puedo negar quién soy. Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento... incompleta. Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien.
Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido.
Te quiero Jayden.

Conocí a Nina en un mal momento. Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo.
Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas.
No puedo perderte Nina.











En esta novela  de la mano de Alexia Seris que he de decir que es la primera novela que leo de ella y me a sorprendido gratamente encintraras una historia fantasticamente bien escrita en donde su protagonista Nina te hara bibrar y sentir todo lo que le pasa. 

Me a encantado como transmite todo y como nina conoce al protagonista en uno de sus peores momentos y descubre que puede encontrar el amor aunque para eso no tenga que ser en sus estatus social 

Lo que no me a gustado para nada es lo mal que lo pasan de verdad si quiers descubrir  como es esta historia te invito a que la leas y te sumerjas en su historia no te arrepentiras 








2 comentarios:

  1. hola,
    este no me llama la atencion, el argumento no me convence. Gracias por la reseña pero paso de largo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he de decirte que a mi me a gustado y perdon por la tardanza en contestar el comentario

      Eliminar