-->

4/10/16

Mi Protegida: El guardaespaldas de Suzanne de Marissa Cazpri


MI PROTEGIDA, El guardaespaldas de Suzanne. de [Cazpri, Marissa]


Título: Mi Protegida: El guardaespaldas de Suzanne 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica 
Autora: Marissa Cazpri
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00K026W8W
Páginas: 359






Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros.
Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz.
¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? Porque con amor, se pueden superar todos los obstáculos.






Lo primero que tengo que dar es las gracias a Marissa Cazpri por considerar que merecia su confianza y cederme el ejemplar digital de esta novela y despues de esto al lio.

Es la primera novela de esta autora que leo y os puedo asegurar que no sera la ultima, pues su forma de narrar la historia es muy amena y para nada cansina sino que casi no te das cuenta de que te acabas el libro .

Lo que mas me a gustado es la historia entre estos dos protagonistas que a veces ella me sacaba de quicio pero por lo demas es una historia muy bonita .


Como ya os digo es algo diferente y muy recomendable a mi me a encantado esta novela 


Si no conoces a Marissa Cazpri a que esperas entra en amazon y compra su novela desde ya te digo que no te arrepentiras en absoluto 







4 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu reseña. Me alegro de que te gustara mi primera novela ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte tu tiempo y dejar comentario en este humilde blog me a encantado reseñarte ya lo sabes estas en tu casa

      Eliminar
  2. hola,
    pues no conocia a esta autora pero tiene muy buena pinta asi que me lo apunto para mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien la verdad y te gustara gracias por comentar

      Eliminar