Buscar este blog

Los príncipes azules no existen... ¿O sí? de Antia Eiras





Los príncipes azules no existen... ¿O sí? de [Eiras, Antía]



Título: Los príncipes azules no existen... ¿O sí? 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora:  Antia Eiras 
Editorial: Zafiro (Planeta)
ISBN: B01IIT9654
Páginas: 518




Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.


Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su  fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.


Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.


La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!


















Ains Antia por dios que novela mas bonita y que pena que  la halla acabado no descarto el volverla a leer mil gracias por escribir una historia tan bonita .

Lo primero que he de decir es que los protagonistas cada uno por un motvo muy diferente estan escaldados de a ver sufrido en el amor.

Lo que no me a gustado es como al principio le trata por dios que mal no me gusto nada. 

Tienes momentos  es los que a  alguna coprotagonista de la novela le arrancarias hasta los dedos por arpia.


Pero por lo demas esta genial es una novela muy bien escrita y muy amena no te das cuenta que estas leyendola y asi al menos me a pasado a mi que cuando me quise dar cuenta llevaba la mitad del libro leido .

Si no conoces a esta escritora ya estas tardando entra en Amazon pon el nombre de Antia Eiras y descubre esta manginifica novela no te arrepentiras en absoluto 








2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña Ester, me ha encantado. Y gracias a ti por darle una oportunidad. Me alegro mucho que te haya gustado la historia de amor entre estos dos cabezotas. Mis niños y yo te lo agradecemos de corazón.
    Y muy bonito detalle incluír en booktrailer de la novela.
    Un besazo enorme guapa.😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir esta historia y hacerme feliz durante la lectura de verdad no sabes lo que me has echo sentir deseando poder leer otra novela igual de bonita

      Eliminar