Buscar este blog

La casa del lago de Norah Carter y Monika Hoff


La casa del lago de [Carter, Norah, Hoff, Monika]



Título: La casa del lago 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora:  Norah Carter y Monika Hoff 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01LXGLAAT
 Páginas: 70





Beatrice abandona por primera vez la casa de acogida en la que ha vivido toda su vida para trabajar cuidando a Liam, un niño enfermo que vive en un pequeño pueblo irlandés.
Al pasar los primeros días allí, descubre que las apariencias engañan y que la relación de los padres de Liam no pasa por su mejor momento. Ella, decidida a obviar la atracción que siente por Paul, el padre de Liam, se da por vencida al saber que los sentimientos son recíprocos.
¿Qué ocurrirá cuando su relación llegue a oídos de la esposa de Paul?
Una novela que te enseñará que puedes encontrar el amor donde menos lo esperas.















Esta novela como todo los libros que leo de Norah Carter y Monika Hoff me a fascinado como la protagonista intenta por todos los medios no enamorarse pero no lo consigue.

El protagonista se ve que ya no es feliz en su matrimonio y con la llegada de la empleada se da cuenta de que se a enamorado. 

Lo que no me a gustado nada es como la mujer de el intenta hacerle la vida imposible  eso si que no me dieron ganas de matarla jeeje .

Que encontraras si compras este libro que desde aqui te aconsejo que lo hagas pues una historia bonita  donde se demuestra que el amor viene solo y que hay que luchar por el.

Desde luego chicas siempre que leo novela vuestra siempre acabo con ganas de mas .

Si quieres conocer a estas magnificas escritoras entra en amazon y elije cualquiera de sus novelas pero esta historia te sorprendera








2 comentarios:

  1. hola,
    este es otro libro que no me va, otro que dejo pasar. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya leeras esta novela cuando te apetezca

      Eliminar