-->

20/10/16

Infiel de Norah Carter y Monika Hoff


Infiel de [Carter, Norah, Hoff, Monika]


Título: Infiel 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica 
Autora: Norah Carter y Monika Hoff 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01M63CGFI
Páginas: 141



Megan tenía una vida perfecta: un trabajo que le encantaba y un marido que la adoraba. El día que su vecino le propone dejarse llevar, no sabe que esa decisión marcará un antes y un después.
Cuando se da cuenta que su aventura se ha convertido en más que eso y que Jairo no está dispuesto a arriesgarse, decide volver a tomar las riendas de su vida.
¿Descubrirá su marido su affaire? ¿Realmente Jairo la dejará libre?
Una novela que te mostrará que si tomas riesgos, tienes que asumir las consecuencias.











En esta novela encontraras la historia de Megan y su marido que por lo que yo he intudo creo que no iba muy bien  por lo que ella decide lanzarse a la piscina y tener una aventurilla con el vecino . 

A mi desde luego todo lo que escriben estas escritoras me fascina y me enamora.

Lo que no me a gustado demasiado es la forma de actuar del ex y de el amante por asi decirlo . 

La pobre lo pasa fatal y no se lo merece leches ella solo busca su felicidad. 

Menos mal que me a encantado como termina.

Es una novela entretenida, fresca, dinamica y para nada te aburres al contrario te quedas con ganas de  leer mas de esta historia 

Os felicito chicas 












6 comentarios:

  1. hola,
    este no me llama para nada asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  2. Este en definitiva no es para mí. Creo que me iba a enfadar mucho con esta obra.
    Gracias por tu entrada, me alegra que lo hayas disfrutado
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo por tu comentario y espero que algun dia le des una oportunidad

      Eliminar
  3. Claro.
    Busca ser feliz siendole infiel a su marido. Primero se corta toda relación un hombre no te da la felicidad. Tu debes encontrarla sola y así ser feliz con alguien más. Mi opinión
    Jajajjajajajajajjajaj
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas gracias por comentar la entrada ya sabemos que esto son novelas cielo yo tambien seria de las de decirselo antes a mi pareja pero bueno la novela es novela jeje ya sabes

      Eliminar