Buscar este blog

10/10/16

El reflejo de tu mirada de T. F. Rubio


El reflejo de tu mirada de [Rubio, T.F.]


Título: El reflejo de tu mirada
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantico 
Autora: T. F. Rubio 
Editorial: Elena Blanco 
ISBN: B01H2O3ZRG
Páginas: 187



Tras quedar destrozada por el abandono de su novio de la infancia, Carol está convencida de que el amor no es para ella. Decidida a dejar su pasado atrás, se aventura a una noche de pasión y seducción con un atractivo desconocido que pueda hacerla olvidar. Pero cuando creía que la vida no le tenía nada más preparado, el destino pondrá en su camino a Jason Blake y, con él, un pasado reabierto, y un futuro incierto.
¿Estará Carol dispuesta a confiar de nuevo en el amor?, y lo más importante......
¿Se atreverá a tomar los riesgos que eso implica?
Nadie dijo que el amor fuera fácil, ni que se consiguiera a la primera.
















Lo primero de todo dar las GRACIAS  a la autora por facilitarme el ejemplar en digital y asi poder leer una novela increiblemente buena y con una frescura inmensa. 

Te encuentras con una historia de amor con sus altibajos y como ella intenta superar la ruptura pese a que  le ama

Desde luego que a el le huviera querido matar en algunos momentos .

En esta novela tienes de todo momentos de risa, de llanto la verdad es q T. F. Rubio me a sorprendido su forma de escribir si no sabes que leer 

Aprovecha vamos entra en amazon y busca esta novela te hara pasar un grandisimo rato 








10 comentarios:

  1. Hola, guapi
    No conocía el libro, me lo anoto.

    Graciasssss
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Esseza BLOG.....cdc

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues este libro no me llama demasiado asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!
    Muchas gracias por darme a conocer el libro y la autora. Por el momento lo dejo pasar no me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo pensaré con este libro.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pinta genial y aunque ahora mismo tengo demasiados pendientes la tendré en cuenta para más adelante. Me quedo por aquí y te invito al mío si te apetece. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una novela genial espero la leas y ahora mismo me paso por tu blog y asi creo q ya te sigo

      Eliminar