-->

5/10/16

Alma gemela : Libro 3 : Huracan de Susana Torres





Título: Huracan
Tipo: saga Alma Gemela
Género: Ficcion Erotica 
Autora: Susana Torres
Editorial: Autopublicado
ISBN: B01KIW2804
Páginas: 106



Mario Vázquez es un empresario de éxito que sonríe a la cámara.
Pero que devora a su asistente personal en cuerpo y alma.
Desde aquel momento, la vida de Elena está en el ojo del huracán.

Elena Vidal acababa de comenzar en el trabajo. Buen sueldo, condiciones, ambiente, y un jefe envidiable. Alto, atractivo, atlético y educado… hasta que comenzó a ser él mismo. Un hombre de moral gris, acostumbrado a conseguir todo lo que desea. Y la desea a ella.

Desde entonces, la vida de Elena comienza a zarandearse como un barco que queda atrapado en una tormenta. Incapaz de resistir. El aliento de Mario, sus brazos, su mirada penetrante y su voz autoritaria hacían que todo lo demás dejase de existir.

Sábanas de seda. El asiento de atrás de un deportivo de lujo. Una mansión alejada. Cadenas, cuerda, cuero. Y unos ojos fríos como la noche, junto con unas manos cálidas como el fuego.

Elena tenía un problema de adicción. Mario uno de obsesión.
Y sólo va a peor.











La verdad es que de esta autora he de decir que con es la primera vez que la leo y os aseguro que no sera la ultima el por que muy sencilla la cuestion .

Cuando abres o en este caso enciendes el ebook te encuentras con una autora en mi caso totalmente desconocida que te hace enamorarte de sus personajes al igual que de su forma de escribir y transmitir las sensaciones de los protagonistas.

Lo unico malo que prodria decir es que él es un prepotente  que en algunos momentos lo huviera matado y me hubiera quedado mas agusto q un arbusto jeeje 


Si no conoces a esta autora entra en amazon y comprueba por ti mismo que es una delicia leerla









2 comentarios:

  1. hola,
    no me llama demasiado este libro, creo que lo dejare pasar

    besos

    ResponderEliminar