Buscar este blog

unas preguntas por que me nomino el blog el universo de los mejores libros

Bueno agracerzco muchisimo al blog eluniversodelosmejoreslibros

La nominación de contestar a estas preguntas

Yo nomino a estos blogs a si quieren contestarlas


las lecturas de Doria

mi biblioteca romantica

Locas por el romance 



Ahora despues de nomirar a 3 blogs voy a contsetar las preguntas

1. ¿Es el verano tu estación favorita?
Pues por un lado si por otro no me explico por un lado si por que tengo vacaciones y por otro no por que hace muchisimo calor

2. Primer libro que has leído este verano

No me acuerdo pero seguro que me entanto

3. ¿Qué es el verano para ti?

La epoca donde hay vacaciones y haces lo que te apetece

4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?

Si claro que si , este año me fui a la Pineda (Tarragona)

5. Es pronto, pero... ¿libro favorito del verano?
Uff creo que cualquiera que consiga entretenerme y pasarmelo a lo grande

6. ¿Cuántos libros has leído este verano? Y de lo que queda de él... ¿cuántos quieres leer?

Pues la verdad ni me acuerdo pero creo que cualquier libro bueno que considere que merece la pena ser leido y por supuesto reseñado en el blog .
No se cuantos me quedan por leer

7. ¿Te gusta leer en la playa u otro lugar o eres más de leer en casa?

Leo en casa me relaja mas

8. ¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?

Cualquiera que te permita ser tu la protagonista y a veces olvidarte de lo que ocurre a mi alrededor

9. Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.

Serie: Sin Tetas no hay Paraiso
Película: Antes de ti
Libro: Lo que quise contarte de C. G. De La Cruz

10. Por último, ¿qué prefieres, el verano o el invierno? ¿Por qué?

Prefiero el invierno pues por que en el verano soy de las personas que atraen los mosquitos como si fuera un iman y me molesta mucho ademas no me gusta tomar el sol

2 comentarios:

  1. Hola, bella
    Me alegra que te animaras. Muy buenas respuestas
    Besos

    ResponderEliminar