Buscar este blog

Trilogia Que quieres de mi : Libro 3 : Donde el corazón te lleve de Norah Carter



¡Qué quieres de mí! Donde el corazón me lleve de [Carter, Norah]

Titulo: Donde el corazón te lleve  
Tipo: Trilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:   B01LDLRUA2
Páginas: 145



Cuando el destino pone a Mateo de nuevo en la vida de Daniela, su vida corre peligro. 
Ella, tras decidir hacerse cargo de su hijo y del amor de su vida, ve cómo sus esfuerzos dan resultado.
El amor los llevará a vivir excitantes emociones en las que sus familiares y amigos siempre estarán presente. 
¿Triunfará por fin el amor que se tienen?







Norah tu me quieres matar del disgusto por dios  que mal lo he pasado y pobre Daniela de verdad que augustia (lo de matar es broma he que conste  los que leais este libro sabreis por que lo digo ) 

No sabia que hacer estuve en un ay todo el rato eso si menos mal que todo salio bien y he de decir que me a encantado el desenlace de esta historia eres  una crack te felicito por saber mantener el incertidumbre hasta el ultimo momento. 
No voy a decir nada mas solo que de verdad me a encantado y eres de lo mejorcito que he leido la verdad es que ya puedo decir que me he enganchado a tus historias eso si el protagonista parecia aragones de lo terco que era jeej 

Si no sabes que leer desde luego te recomiendo busques en Amazon a esta autora a Norah Carter te digo desde ya que no te arrepentiras en absoluto yo desde luego no me he arrepentido y para años que seguire a esta escritora por que es una de las poquitas que no se te hace pesada la lectura muy sencillo por que lo narra de tal forma que parece que estes dentro del libro tu 

Lo dicho busca  a Norah Carter en Amazon no te arrepentiras y luego me dices si tengo razon o no 



No hay comentarios:

Publicar un comentario