Buscar este blog

Trilogia Que quieres de mi : Libro 1 : Que quieres de mi de Norah Carter


Detalles del producto

Titulo: Que quieres de mi 
Tipo: Trilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:   B01FRGCW3Y
Páginas: 216





Daniela es periodista en la revista Maxwoman. Tras su reciente ruptura con Hugo, uno de sus compañeros de trabajo, conoce a Mateo. Este irrumpe en su vida fuerte e inesperadamente, provocando intensas emociones en ella. 
Pero Mateo no es un hombre libre, está casado con Telva, con la que tiene un acuerdo que los mantendrá unidos pese a sus diferencias. 
¿Cuál será ese pacto? 
¿Cuál será el papel de Daniela en su vida? 
Una historia que hará que la vida de nuestros protagonistas den un giro inesperado. 










Este primer libro es genial siemplemente fascinante la verdad que si he pasado por todas las fases que puede a ver y me han dado ganas de estrangular a Mateo pero como puede a ver una persona tan cargante en algunos momentos pobre Daniela de verdad tiene el cielo ganado. 
Es una historia que de verdad te deja con ganas de mas suerte que tengo los otros dos libros ya sino estaria mordiendome las uñas .
Os recomiendo este libro de todas todas de verdad que si 


No hay comentarios:

Publicar un comentario