-->

23/9/16

Trilogia Cautiva: Libro 1 : La Aprendiz de Noelia Fernandez Gonzalez




La aprendiz




Titulo: La Aprendiz 
Tipo: Trilogia Cautiva
Genero: Romantica 
Autora: Noelia Fernandez Gonzalez 
Editorial:  Tombooktu 
ISBN:   9788416692064
Páginas: 313




¿Qué es lo que realmente te atrae? ¿Lo has pensado? Cierra los ojos y deja salir todo lo que hay dentro de ti.¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir tus fantasías? Sophie quiere descubrir su sexualidad con un hombre que le guste y se enamore de ella. Se entregará a Kevin, que la introducirá en el mundo de la dominación/sumisión, un enigmático universo BDSM mucho más complejo de lo que ella había imaginado. Sophie, una joven licenciada que no encuentra trabajo se ve obligada a trabajar en el negocio familiar, una tranquila panadería. En ella conocerá a un cliente especial. Kevin, un guapísimo cuarentón que llega nuevo al pueblo. Pronto la química se desatará entre los dos. Él busca una sumisa, pero no una cualquiera, requiere que ella sea especial. Que esa mujer tenga algo y parece haberlo encontrado en Sophie. Sophie se deja llevar, poniéndose en las manos de Kevin, en el complejo mundo del BDSM. Las cosas se complican porque… ¿cómo esconder una relación tan intensa en un pueblo tan pequeño? ¿Será capaz Sophie de llevar a cabo sus fantasías y aprender y disfrutar de Kevin sin que todo el pueblo se entere?










Bueno he de avisar que este libro es para mayores de 18 años y que trata el tema del BDSM  con lo cual si lo lees es bajo tu responsabilidad 

El libro me llego de las manos de Tombooktu ya que colaboro con ellos y muy gentilmente me hicieron llegar el ejemplar a casa . 
Asi que gracias a ellos puede descubrir a esta escritora que os aseguro que dara mucho que hablar pero para bien he . 

A mi el libro me a encantado la forma de escribirlo es tan amena que no te das cuenta que lo estas leyendo y cuando te das cuenta ya vas casi poor la mitad sin comerlo ni beberlo.
La manera de describir las situaciones es muy fresca con lenguaje entendible. 

La relación de ellos la definiria como una montaña rusa tan pronto arriba como a bajo pero si es de decir que me a encantado y desando leer las otras 2 partes de esta historia .

Si no sabes que leer y quieres descubir esta novela no pierdas el tiempo y ve a amazon y compra este libro .

1 comentario:

  1. hola,
    este libro no me llama demasiado asi que lo dejo pasar. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar