-->

13/9/16

Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey




Detalles del producto


Titulo: Si te quedas en Escocia
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica- comedia
Autora: Olivia Ardey
Editorial:  Versátil
ISBN: 978 849 4225 789
Páginas:278





Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.
¡Embárcate con Olivia Ardey en un viaje fascinante a Londres y Escocia, con personajes que querrías conocer y situaciones que te gustaría vivir!














Un bonita historia que comenzó con una reliquia de 1914  y años más tarde esa misma reliquia hará que ellos se conozcan…



Romántica, con toques sensuales y actual así es la historia de “Quedate en Escocia”. Aunque enfrentados al principio, descubriremos una  relación maravillosa donde podremos disfrutar de un Escocés moderno, James MacLeod, pero con esos toques de antaño.



Carol descubrirá lo que es el verdadero amor y afrontará todo tipo de obstáculos que aparecen, incluidos los personales.



No os la podéis perder.

4 comentarios:

  1. Me hace mucha ilusión saber que habéis disfrutado con la historia de Carol y Mac, yo le tengo un cariño especial. Muchas gracias por compartir vuestra opinión para que otras lectoras se animen a leerlo. Kiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa a ti lo primero por escribir tan bien y transmitir tan facilmente los sentimientos y otra por pasarte por el blog desde ahora esta es tu casa

      Eliminar
  2. La tengo entre los pendientes de leer en el kindle....es q todo lo q tenga q ver con Escocia ya me tiene ganada un 50% jejejejejeje

    No se si te di la bienvenida a la iniciativa cadena de Comentarios, como estoy yendo por blog y haciendo comentarios, pues no se cual es el nuevo o no, así que disculpame si me repeti dandote la bienvenida
    :)

    Un beso

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marili corazon gracias por pasarte por este blog y muchas gracias por darme la bienvenida espero verte mucho por este blog

      Eliminar