Buscar este blog

Secuestra por el Highlander de Emma Fraser



Secuestrada por el highlander de [Fraser, Emma]


Titulo: Secuestra por el Higlander
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Emma Fraser
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01KIJCX3O
Páginas:170




Tras perder al amor de su vida años atrás a manos de John Wood, Alexander Chattan tiene la oportunidad de vengarse. Viaja a Inglaterra haciéndose pasar por Angus Campbell, el joven que se casará con la hija de su enemigo. La secuestra con engaños y se la lleva a Escocia para vengarse. Sin embargo, la rebeldía y belleza de Charlotte atraen a Alexander, provocando que olvide los motivos del rapto. ¿Caerá la joven bajo la seducción del rudo escocés?










Dios creo que yo en otra vida debi de ser de Escocia o de por ahi a ver os explico desde que lei una saga de Hilanders me han enamorado estas historias y en parte me siento identificada con algunas cosas .

De la autora es  la primera novela que leo suya pero me a encantado eso si se me a echo super corta .

Por que me a gustado esta novela sencillo pues por que aunque el vaya con unas intenciones  luego en el corazon no manda nadie y se acaba enamorando de ella. 

Me encanta todo lo que tenga que ver con guerreros de Highlanders asi que si no has leido nada de este tipo de novelas a que esperas vamos corre o no te lo puedes perder te encantara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario