Buscar este blog

Saga Security Ward : Libro 2 : El Anhelo de Killian de NQ Palm


El anhelo de Killian (Saga Security Ward nº 2) de [Palm, NQ]


Titulo: El Anhelo de Killian 
Tipo: Saga Security Ward
Genero: Ficción Erotica
Autora:  NQ Palm
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:  B01LWV5BZ1
Páginas: 496




Cuando Laurel es secuestrada, Killian deberá aceptar las condiciones que le impone la mafia rusa para poder salvar a su amiga de la infancia, la mujer con la que tuvo una relación años atrás y que dejó una huella permanente. Su vida dará un giro radical al tener que lidiar con los sentimientos que aflorarán en él. El peligro al que expondrá a sus propios compañeros le obligará a cambiar sus prioridades y solucionar algunos detalles de su pasado. 
Mia creía conocer a su compañero de unidad, pero Killian guarda secretos sobre su vida personal, igual que ella. Una difícil misión la ayudará a comprender mejor al hombre del que siempre ha estado enamorada, pero ni de lejos puede aceptar lo que está a punto de descubrir. Killian sigue siendo un loco encantador, enigmático y atractivo. 
¿Podrá el hombre de Slade superar su animadversión a tener a alguien en su vida? 
Acción, erotismo, pasión e intriga se unen en esta historia para hacerte vibrar. 








Uff que decir de esta segunda novela de esta saga que es increiblemente adictiva por que pues he de decir que quieri un Killian en mi vida que hombre por dios eso si al principio huviera deseado podermelo cargar con mis propias manos .

Pero a lo largo de la historia descubres cosas y situaciones que hace que lo ames y quieras a uno asi. 

Eso si me ha dejado algo pensativa quien carajo les llamo que se pusieron tan alterados . 

De verdad que cada libro que leo de NQ Palm me enamora mas y deseando estoy de leer el 3 libro de la saga que me tiene en ascuas 

Si no sabes que leer corre no pierdas la oportunidad en comprar por amazon los libros y ponerte al dia 

Ya me contaras que te parecen y si opinas igual que yo que amo a estos SEALS 

12 comentarios:

  1. Preciosa reseña, me alegra tanto leerla, que la he leído varias veces jajaja, muchas gracias por molestarte en hacerla, es genial, muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienes un don cielo y para nada es ninguna molestia leerte al reves es una alegria y espero seguir leyendte siempre

      Eliminar
  2. PUes me lo apunto. Mira que ando buscando historias intensas pero chulas y creo que aquí hay una
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar no lo dudes en absoluto estas dos historias que por el momento tiene publicadas merecen muchisimo la pena
      asi que animate y leelas

      Eliminar
  3. HOLA,
    mira que huyo de sagas pero este libro me llama mucho la atencion y despues de tu reseña mucho mas... me los apunto

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta me lo apunto para cuando tenga menos lecturas pendientes. Un besp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte por el blog la verdad es que merece la pena y desde luego no te arrepentiras

      un besazo

      Eliminar
  5. Absolutamente fantástica!!!! Ole y ole x ti Q eres una crack!!! Enhorabuena ya estoy muriendo por la tercera parte Q me imagino protagonizará Wayatt, para cuando será oublicada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon de verdad muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar

      Eliminar
  6. Me ha encantado gracias!!! Cuando saldrá el tercer libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se corazon en tener noticias las pondre en el blog

      Eliminar