-->

18/9/16

Saga Security Ward : Libro 1 : La determinación de Slade de NQ Palm



La determinación de Slade (Saga Security Ward nº 1) de [Palm, NQ]


Titulo: La determinación de Slade 
Tipo: Saga Security Ward
Genero: Ficción Erotica
Autora:  NQ Palm
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:  B01BLVB66I
Páginas: 461





Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida. 
Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado. 

Suemy, trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado. Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones. 
Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse. 

Acción, amistad, pasión e intriga se unen en una maravillosa historia, donde sus protagonistas deben encontrar el equilibrio perfecto. 
















Lo primero de todo agradecer a NQ Palm como es ya que para mi he descubuerto una bellisima persona en la que hace poco que la conozco pero en lo poco que llevo conociendola a demostrado ser buena amiga GRACIAS INFINITAS.

He de decir que como descubri a esta escritora es por recomendacion de Amazon y al leer la sonpsis me lance a comprarlo el por que  pues muy sencillo me llamo la atencio su sinopsis y la tematica del libro .

Cuando lo empece a leer me enamoro sin ninguna duda la historia fantasticamente escrita y muy amena para nada te das cuenta de que estas leyendote un libro de 378 paginas por que pues por que la autora te hace estar desde el munito uno dentro de la historia .

El peor momento es cuando tienen que salvar a los niños ains que mal lo pase . 

Si no sabes que leer y estas indeciso yo te recomendo esta saga y por supuesto a esta escritora no te arrepentiras de leer esta magnifica historia me enamore de este SEALS  jee y que tio mas bueno 



2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Muchas gracias por la reseña, es genial, me alegra muchísimo que te haya gustado, espero que Killian te enamore de la misma manera que Slade. Gracias también por tus cariñosas palabras hacia mi persona, es un placer conocerte y hablar contigo, Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo lo primero por escribir esta historia y hacer que me olvide literalmente de mis problemas y me divierta muchas gracias espero que esta amistad dure para siempre y vienvenida a el blog donde es tu casa

    ResponderEliminar