-->

26/9/16

Que no panda el cunico de Patricia Hervias


Que no panda el cúnico de [Hervías, Patricia]

Titulo: Que no panda el cunico 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Patricia Hervias
Editorial:  Martínez Roca
ISBN:   B01AMMI5M0
Páginas: 288





Esta es la historia de cómo se le complica la vida (hasta el infi nito y más allá) a una treintañera en un entorno hostil. Para empezar, nuestra protagonista, que nunca ha roto un plato, toma la decisión de su vida y se muda a la trepidante Barcelona siguiendo a su exitoso novio… novio que la abandona sin previo aviso rumbo a Dubái. Del desconcierto inicial surgen un montón de episodios, a cual más divertido y disparatado,en los que nuestra chica tiene que poner en juego su instinto de supervivencia, su capacidad de salir adelante sin pareja de por medio y, ¿por qué no?, una mala leche y unas ganas de pasárselobien que se convertirán en sus principales herramientas de supervivencia… por no hablar de los alocados personajes (desde la anciana vecina hasta el pakistaní de la esquina, pasando por los frikis del trabajo) que se transformarán en sus nuevos amigos.
Con la chispa y la torpeza de la protagonista de Diario de Bridge Jones, esta novela encandilará a las mujeres que se reconocen empezando una nueva vida en circunstancias complicadas.













Esta novela es la caña por que he definido asi la novela muy sencillo tiene momentos de todo pero me a encantado la forma en que lo escribe super amena y entretenida. 
Casi me dan ganas de matar al protagonista alguna vez por lo demas todo genial de verdad es fantastico 

Si no tienes nada que leer te recomiendo a Patricia Hervias no te arrepentiras de comprar sus novelas pasaras un gran rato 

No hay comentarios:

Publicar un comentario