-->

16/9/16

Nunca Lograrás Olvidarme de Veronica Garcia Montiel


Nunca Lograrás Olvidarme de [García Montiel, Verónica]


Titulo: Nunca Lograrás Olvidarme
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora:  Veronica Garcia Montiel 
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:  B01LXIDS5P
Páginas: 161




Malvivir de los recuerdos te convierte en un zombi del presente que se alimenta únicamente del dolor que ocasionaron aquellos momentos. Pero ¿cómo olvidar todo lo que te hirió tanto hasta lograr hacerte prisionera del ayer? Mark Stanly apareció en la vida de Alexia como un guerrero salvador para convertirse en el demonio que le alquiló un piso en el centro del infierno. Alexia sabe que si el tiempo no ha logrado sanar sus heridas, no será posible ni con un milagro divino, pero sigue manteniendo la esperanza en ella y en su futuro. Pero ¿qué sucedería si el destino volviera a poner en tu camino dos veces al mismo demonio? Esto no es una bonita historia de color de rosa, pero, como bien dice el dicho, “no hay rosa sin espinas” y el dolor, en ocasiones, nos hace más fuertes. Nunca lograrás olvidarme es una mezcla de lágrimas, nostalgia y dolor destructivo, emociones que conseguirán atraparnos y arrastrarnos en una montaña rusa de sensaciones. Estáis advertidos.











La verdad  Veronica es que cada vez que leo una novela tuya cada dia me sorprendes mas no se que decirte si no es GRACIAS  INFINITAS  por que por dame la oportunidad de leer  una novela tan bonita y tan dura a la vez . 

La pobre protagonista que mal lo pasa y hasta que consigue sus metas 

La verdad que te sormenderas si no sabes que leer busca a esta autora y con cada novela suya te sorprendes pero esta es que te deja el corazon en un ay hasta que descubres todo lo que pasa 

Desde luego a mi me a encantado leer esta historia y me imagino que a vosotros tambien os gustara 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Por el momento la dejo pasar, aunque hablas muy bien de ella no termina de convencerme y tengo demasiadas lecturas pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa por pasarte por mi blog y desde luego cuando tengas un hueco coje y leetela merece la pena es bilogia

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa
    No me llama la atencion este libro pero me alegra que a ti te gustara. Por cierto, te he nominado a un tag, te lo dejo por si lo quieres hacer: http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/09/booktag-summer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa mil gracias por pasarte por mi blog y molestarte lo primero en comentar que es de agradecer y segundo por considerarme que mi blog merezca una nominacion ahora mismo veo tu blog y te seguire
      espero verte por mi blog mucho mas

      Eliminar
  4. hola
    yo tambien lo dejo pasar por ahora, tengo tanto acumulado que solo apunto lo que me llama mucho,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar y pasarte por mi blog cuando te apetezca lo lees no te arrepentiras

      Eliminar
  5. lO TOMARÉ EN CUENTA PARA POSIBLES LECTURAS. UN SALUDO
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te arrepentiras guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Hola!
    No la conocía, pero viendo que te ha gustado tanto, me lo apunto y quizás lo lea más adelante. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por el blog y perder 2 minutos en comentar esta reseña y si lo lees ya me diras que tal

      Eliminar