Buscar este blog

24/9/16

No me dejes ser tu Heroe de Andrea Acosta






Título: No me dejes ser tu heroe 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romántica contemporánea 
Autora: Adrea Acosta 
Editorial: Acosta Ars
ISBN: 9788494251122
 Páginas: 166




-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,...
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
-No me jodas ¿se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela.













Esta editorial lo bueno que tiene es que usa una tipografia para sus novelas que es muy buena para leer te hace la lectura muy comoda este tipo de tipografia pocas editoriales usan letras que faciliten la lectura a sus lectores y es de agradecer .
Segundo en este libro encontraras una historia fascinante de un ex marine que tiene mas miedos que otra cosa y a su protagonista que para mi es una vendita que  le intenta ayudar a vencerlos.

He de decir que he tardado pero que la historia me a enamorado  y la manera en ser narrada no te hace para nada pesada la lectura. 

Si no sabes que leer aproveche y no te lo pienses ni un minuto te recomiendo que compres este libro te aseguro que quedaras fascinada como yo 

Muchas gracias a la editorial Acosta Ars por facilitarme el ejemplar para leer y por colaborar con este humuilde blog.

De la autora he de decir que no he visto persona mas cercana , accesible y simpatica como ella siempre esta atenta a la gente y es una persona que dara mucho que hablar en el mundo literario 
gracias por ser como eres Andrea Acosta.

Si este fin de semana no sabes que leer no te lo pienses compra este libro y deboralo merece 100% la pena 






8 comentarios:

  1. Amo este libro, lo amod e verdad Me he enamorado totalmente Y QUIERO MAS Y MAS Y MAS

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo, es muy recomendable, no te dejará indiferente

    ResponderEliminar
  3. Me encantó desde principio a fin 😉

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he leído y me encanta. Vamos he quedado enamorada del protagonista, yo aun con esas cosillas quiero uno de esos en mi vida... Madre mía si me iba alegrar ahora mismo las navidades que vienen...
    No lo dudéis, leerlo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tendría que hacer mas de este estilo
      Gracias por comentarla

      Eliminar