Buscar este blog

12/9/16

Bilogia Tessa & Alexandr: Libro 1: Lo que quise contarte de C. G. De La Cruz


lo-que-quise-contarte-puc


Titulo: Lo que quise contarte
Tipo: Bilogia Tessa & Alexandr 
Genero: Romantica
Autora:  C. G. De La Cruz 
Editorial: Autopublicado
ISBN:   B01GD4VBUO
Páginas: 434





Él es un tipo afortunado, su éxito difiere mucho de la suerte. Ella tiene peor fortuna, pero adora su trabajo. A él no se le dan bien las relaciones sociales, ella vive de ellas. Su trabajo es lo único importante en sus vida hasta que ambos se encuentran en la ciudad de La Haya. Él es ruso. Ella española. Él siempre tiene todo controlado, ella cree tenerlo todo controlado. Ella es diferente de lo que la gente ve, él también. Él la necesita, ella a él también. ¿Resistirán a las mentiras y prejuicios?
El lector se adentrará en las costumbres holandesas de manos de sus protagonistas disfrutando de sus bonitos paisajes y sitios locales.











Lo primero de todo dar las gracias a la autora por prestarme esta historia y confiar en este humilde blog y ser como es muchas gracias .

Esta novelas es de esas que dices hay que leerla mas veces por que te cuenta la histoiria de una manera que te metes en ella como si fueras tu la protagonista y el de vez en cuando algo arrogante. 

He de confesar que se me a echo corta y que para mi gusto esta novela tendria que tener una segunda parte  por que me quedado con ganas de saber mas de los protagonistas .

Soy una fan de los protagonistas ricos que les da igualñ el que diran y se enamoran sin miramientos de la protagonista.

Si no has leido nada de esta autora a que esperas te la recomiendo pues descubriras una historia tierna, bonita con sus altibajos y de paso una ciudad preciosa . 

Lo dicho mil gracias por permitirme leerla y espero otra novela igual de bonita y este es tu blog para cuando quieras. 

No sabes que leer entra en amazon sin pensarlo y busca esta novela no te arrepentiras 


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus bonitas palabras Ester, eres un cielo. Me ha encantado que disfrutaras con su lectura y como bien dices necesitamos una segunda parte que ya esta en marcha. Muchos besos y muchos existos que te los mereces con tu Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras la que se merece todo el exito del mundo eres tu yo esto lo hago para pasar el rato y ayudar a los escritores desde luego esta historia merece llegar a lo mas alto y repito muchas gracias por escribir una historia tan bonita

      Eliminar