Buscar este blog

26/9/16

Ladron de Alena Garcia


Ladrón: Romance y Segunda Oportunidad con el Profesional (Novela Romántica y Erótica en Español: Mafia Rusa nº 3) de [Garcia, Alena]


Titulo: Ladrón
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Alena Garcia
Editorial:  Autopublicado
ISBN:    B01L80J54M
Páginas: 77





Marcos siempre ha sido un ladrón por naturaleza. Mientras otros niños jugaban con canicas, él me enseñaba cómo abrir puertas y robar lo que nadie miraba. Nos hicimos adolescentes, y de algún modo consiguió robar mi corazón. Supongo que es normal. 

Hasta que abrió una puerta que nunca debió abrir y, simplemente, desapareció. La mansión del Señor Uralov, un capo de la mafia rusa, se lo tragó durante casi diez años. Y entonces, un día, apareció sin más en la cafetería donde me sentaba cada mañana. Sentado en mi mesa. 

Ahora es uno de ellos. Pero tras tantos años de delincuencia y desacatado a la oscuridad, ha venido a enmendar su mayor pérdida. Yo. Así que ahí estoy de nuevo, frente al hombre que puede robar mi cuerpo, mi mente, mi aliento e incluso hacerme gritar su nombre. 

O podía. Han pasado casi diez años, y las niñas también crecen. Pero cuando Marcos me tiende su mano y me pide que simplemente eche un vistazo a su estilo de vida, un mundo nuevo de oportunidades se abre a mi alrededor. Ya no es el lujo. Ya no es la adrenalina de desobedecer a la autoridad. Es la capacidad de vivir tu propia vida.











Ains de verdad que cada libro que leo tuyo me fascina me enamora y esta historia me enamoro desde la primera palabra como puede ser que despues de muchos años sin verse  surja un amor tan pontente .

Esta historia tiene de todo te enamorara como tambien te sacara de quicio en algunos momentos . 

Todos los libros de Alena Garcia son geniales para leerlos y pasar una grata tarde 

Si no conoces a esta escritora animate entra en amazon y compra cualquier libro de ella no te dejara indiferente


2 comentarios:

  1. hola,
    no he leido nada de la autora y tengo ganas de hacerlo, veo que has disfrutado a lo grande de esta lectura, me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo desde ya si lees uno te engancha de q manera

      Eliminar