Buscar este blog

19/9/16

La Leyenda de Kanhür de Roser A Ochoa - Yolanda Garcia


La leyenda de Kanhür de [A. Ochoa, Roser, García, Yolanda]



Titulo: La Leyenda de Kanhür 
Tipo: Bilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Roser A Ochoa - Yolanda Garcia 
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01LFDL1R6
Páginas: 207




Siempre hay un inicio para toda leyenda. 
Selena, hija del Rey de Kanhür, desafía a su propio destino y decide desobedecer a su padre para lanzarse a la aventura y recuperar lo único que de verdad le importa, y que por error le ha sido arrebatado. Su determinación la llevará a recorrer su Reino, enfrentándose a cualquier peligro, hasta traspasar sus fronteras y adentrarse en el Reino de la Oscuridad, desde donde el Mago Negro, quiere dominar el mundo. 
Emprende junto a Selena y su amigo Isaac este fascinante viaje por tierras fantásticas, descubre a seres mágicos, y enfréntate a los retos más duros desafiando incluso a la propia muerte. 
¿Podrá la luz vencer a la oscuridad? 
¿Estás preparado para vivir esta aventura? 













Que de decir de este libro pues lo primero es que estas escritoras escriben genial de una manera que es que no te enteras de que te estas leyendo el libro y con deciros que me lo lei ayer noche y direis ala  que rapida.

Pues es de confesar que algo rapida soy pero no tanto y eso es por q la historia atrapa desde la primera palabra hasta la ultima.

Lo que no me gusto nada es como el padre la trata a ella creo que el unico que tiene un poco de compasion es el guerrero que la ayuda . 

Lo divertido es todo lo que le ocurre  hasta intentar salvar a su amiga que es la leche .

Lo que encontraras en esta historia es momentos alegres , disparatados y otros que dices madre mia si ni yo sabria como seguir .

Si no sabes que leer aprovecha y entra en amazon y compra este libro ya te aviso q hay segunda parte no te me asustes que para eso ya lo hice yo y me estoy mordiendo las uñas por saber cuando sabre el desenlace esta magnifica novela 


13 comentarios:

  1. Ainsss Ester, qué sorpresa!! no sabía que te estabas leyendo nuestra novela. Me alegra que te haya gustado, que más que leerlo lo hayas devorado y que hayas sentido todas esas sensaciones que nos explicas. Nos alegramos de haber anunciado que era una bilogía para que no nos quieran matar más de las personas necesarias jajajaja.

    Gracias por tu comentario, y sobre todo por compartir tus sensaciones, es importante que una historia te haga sentir... ternura, miedo, pasión, rabia, cualquier cosa, de eso se trata de intentar transmtir sensaciones.

    Un beso y muchas gracias de nuevo.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Es que queria daros una sorpresa y ya veo que lo he conseguido me alegra que te guste lo que me a echo sentir tu novela
    desde luego mi blog siempre estara disponible para autores siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad sí que ha sido toda una sorpresa, y me ha encantado.

      Yolanda

      Eliminar
    2. A ti por hacer esta historia tan bonita

      Eliminar
  3. Muy buena reseña, yo también lo he leído y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli por detenerte un momento y dejar un comentario, Es muy de agradecer.

      Yolanda

      Eliminar
    2. Gracias Araceli y bienvenida al blog espero verte mucho por aqui

      Eliminar
  4. A mi me encantó y el de océanos de oscuridad también.Seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por dedicar un momento a dejar un comentario en el blog.

      Yolanda

      Eliminar
    2. Yolanda corazon Ester es la que me ayuda a hacer reseñas de libros que ella se a leido

      Eliminar
  5. HOLA,
    este lo dejo pasar que este no me termina de llamar. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada corazon seguro que ya te llamara la atencion

      Eliminar
  6. Leído. Muy entretenido y me ha sorprendido gratamente como lo que escriben estas dos pedazos de escritoras. Sois de 10 chicas!!!

    ResponderEliminar