Buscar este blog

5/9/16

¿Aún quieres saber por que ? de M Montenegro


Detalles del producto

Titulo: ¿Aún quieres saber por que ?
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: M. Montenegro
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01CR0HJQS
Páginas: 132




Natalia una profesora de primaria, que acaba de salir de una relación desastrosa. Y para colmo empieza a ser acosada, cuando por casualidad conoce al guapo y sexy Derek, un detective de la Policia de Boston. Natalia se ve envuelta en una serie de sucesos, en los que tendrá que tomar decisiones difíciles. Una historia donde las casualidades, no son nunca lo que parecen.













Lo primero agradecerle a Mireia Montenegro la generosidad por cederme este ejemplar de su novela y la paciencia me lei hace tiempo la historia y he querido volverla a leer para asi poder realizar la reseña con mas argumento. 
Decir que esta escritora es nueva para mi y desde luego os digo desde ya que le auguro muy buenos pasos literarios pues escribe genial.
La historia es muy buena y demasiado corta me quede con ganas de leer mas sobre su historia y la verdad quiero un Derek en mi vida jeej por dios que tio mas bueno como la ayuda en todo y como se desvive por ella te felicito Mireia por que es una historia muy buena solo le pongo un pero el compañero de trabajo de ella no me gusto nada de nada

Si no sabes que leer entra en Amazon y busca esta historia te aseguro que te sorprendera y de que forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario