-->

28/8/16

Trilogia Cicatrices: Libro 1 :Baila conmigo de Susana Bielsa




Baila conmigo: Cicatrices I de [Bielsa, Susana]


Titulo: Baila Conmigo
Tipo: Trilogia Cicatrices
Genero: Erotica 
Autora: Susana Bielsa
Editorial:   Kelonia
ISBN:    B01BY7F8L8
Páginas: 369






Ese es el caso de Julia, que tiene tantos remiendos a nivel físico y emocional que hasta ella misma ha perdido la cuenta. Una herida, sin embargo, permanece abierta y sangrante: tiene miedo. Miedo del mundo, miedo de la gente, miedo de su ex, miedo de sí misma. Decidida a hacer algo al respecto recorre medio mundo acompañada de Nacho, su mejor (y único) amigo con el objetivo de ser feliz. La meta es ya de por sí complicada, pero Julia tiene una dificultad añadida: aunque es perfectamente capaz de conectar con las personas que la rodean no sabe manifestarlo, en según qué momentos no entiende a la gente y en otras muchas ocasiones ni siquiera permite que la toquen. Vive en su propia realidad rodeada de datos, recuerdos y una montaña de traumas. 

¿Conseguirá perder la rigidez que caracteriza su existencia? ¿Qué le depara su nueva vida? ¿Será capaz de salir de su burbuja y descubrir todo un mundo de vivencias y sensaciones hasta ahora desconocidas?







Que decir primero que es paisana mia y desde luego por hazar de las asualidades hemos entatablado por asi decirlo amistad le hable de mi blog y enseguida me dijo que ella encantada sin saberlo yo ya tenia comprada la primera parte de esta trilogia. 
Y como no me dispuse a leerla. 
He de decir que se me a parecido corto si direis que exagerada para nada a ver hay gente que como es en el caso de Susana te sabe transmitir los sentimientos . 
En esta novela encontraras  una historia fascinante donde te da a conocer a una chica con un problema como es el Autismo  lo toca con tal delicadeza que es una forma de dar a conocer este problema.
La verdad es que a traves de  esta historia tambien te das cuenta de que el amor lo puede todo y desde luego Matt se lo demuestra a la protagonista y de que manera. 

Deseando estoy de leer las dos siguientes novelas pero puedo decir que le auguro muy buen  futuro a esta escritora. 

Si no la conoces aprovecha esta es tu ocasion entra en Amazon y busca a esta escritora y encontraras una novela que te enamorara como a mi me a pasado. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Ester! Mil gracias por tu tiempo y por tus palabras :D Me alegra muchísimo que el libro te haya gustado, y deseo que las otras dos partes las disfrutes de igual manera <3 ¡Comparto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazon por escribir esta novela tan buena y espero leer las demas y todo lo que escribas ya sabes a parte de paisanas aqui me tienes como seguidora

      Eliminar