Buscar este blog

23/8/16

Serie Mafia Volkov :Libro 2 Secuestrada por un capo de la Mafia Rusia de Bella Rose y Leona Lee


Secuestrada por un Capo de la Mafia Rusa de [Rose, Bella]

Titulo: Secuestrada por un capo de la Mafia Rusia
Tipo: Serie Mafia Volkov
Genero: Romantica 
Autora: Bella Rose y Leona Lee 
Editorial:  Autopublicado
ISBN:  B01JH3VR2A 
Páginas: 398





Tanya intuía que algo iba mal. 
Alana Jameson, su mejor amiga y compañera de piso, ha desaparecido. La policía se niega a investigar porque todo indica que Alana se ha marchado por voluntad propia, pero para Tanya, nada tiene sentido. Su amiga nunca habría huido de aquella forma a menos que le hubiese sucedido algo. Cuanto más averigua Tanya, más evidente se hace que su propia vida corre peligro. Y no hay nadie más peligroso que Andrei Volkov, el extraño que también busca a Alana y a Vadim. 
Andrei Volkov tiene una misión: descubrir el paradero de su primo Vadim y traerlo de vuelta a casa. Pero, al profundizar en el misterio, se da cuenta de que Vadim ha huido por propia iniciativa. La única pista de Andrei es la bella Tanya, cuya compañera de piso también ha desaparecido. Tras secuestrarla con la esperanza de pedir rescate, muy pronto se dará cuenta de por qué huyó Vadim. Y, cuando comienza a enamorarse de Tanya, entenderá por qué su primo eligió a una mujer antes que el negocio familiar. 
Pero Andrei no es el único que busca a Vadim. Ni el único que está dispuesto a usar a Tanya para encontrarlo. Para Tanya, hay demasiado en juego. Si desea sobrevivir, deberá confiar en Andrei, pero al hacerlo, podría acabar con el corazón roto...










Con estas historias me encantan la verdad es que estos mafiosos tienen su puntito y todo desde luego te enamoran .
De estas autoras ya he leido varios y siempre me pasa lo mismo por dios que cortas se me hacen se que es mucho pedir pero por favor os lo pido hacerlas mas largas que luego no se que leer.
Si te gusta el mundo de Rusos mafiosos que se enamoran estas escritoras son las vuestras buscarlas en amazon no os arrepentireis



3 comentarios:

  1. hola,
    yo este libro de momento lo dejo pasar porque no me llama demasiado. De rusos mafiosos no he leido nada y por eso no lo descarto.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Nome termina de llamar, creo que estoy con una muy mala racha.. ach...
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar