Buscar este blog

Mi Unica Opcion eres tu : Libro 2 Nunca hubo otra opcion de Chris M Navarro


NUNCA HUBO OTRA OPCIÓN (MI ÚNICA OPCIÓN ERES TÚ nº 2) de [M. Navarro, Chris]

Titulo: Nunca hubo otra opción
Tipo: Serie
Genero: Romantica 
Autora: Chris M Navarro 
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:    B01KMXBIFA
Páginas: 236





Bruno es un joven abogado que siempre ha sido un mujeriego empedernido, sin demasiadas aspiraciones en la vida. Una vez creyó enamorarse y la rivalidad con su hermano Nathan hizo que saliera mal. Desde entonces, no cree que sea digno de que alguien le ame y vive la vida sin pensar en el mañana. 
Rocío, profesora de infantil, almeriense y afincada en Valencia por motivos de trabajo, lleva tres años viviendo con un hombre que la ignora. Tuvo una hija con Juan y no le gusta la idea de que la niña se críe sin un padre, pero llega un momento en el que no aguanta más y decide dejarlo porque está segura de que el amor de su vida está en algún sitio y no precisamente en su cama. 
Cuando las miradas de Bruno y Rocío se crucen en la sala, justo en el momento en el que la almeriense está tramitando un convenio de separación con el padre de su hija, algo estallará entre ellas. ¿Será capaz Bruno de cambiar su forma de vida por conquistar a una mujer? ¿Creerá Rocío que ese hombre es capaz de amarla pese a su fama de mujeriego? 
¿Qué harías tú cuando la felicidad de tu hija está en juego? ¿Podrá el amor hacia un hombre ser más fuerte que el amor de madre? Pero, ¿y si no pasa nada por tener a ambos? ¿Cederá Rocío a los encantos del abogado? Si quieres descubrirlo, no te pierdas esta novela, llena de encanto y frescura. 










Bueno lo primero de todo dar las gracias a Chris M Navarro por ser como eres y doy gracias a donde sea  por a verte puesto en mi camino puesto que he descubierto una persona magnifica que espero y deseo algun dia poderte conocer . 
No me mates Chris pero se me  ha parecido super corto es que me lo lei en dos dias coño y por que lo estire sino  lo leo en uno que decir de Rocio por dios que tia tenia mas miedo que alma a que le fallara .
JEEJ  lo mejor de todo cuando se confunde y se coje ella sola un cabreo del campeonato .

Lo peor por porner algo el cacho cabronazo de pareja que tiene dios la de veces que lo he querido matar jeej 

Lo demas si quieres una novela entretenida y donde pasaras unos ratos  increibles  te recomiendo que pongas en www.amazon.es el nombre de Chris M Navarro y te aseguro de que no te arrepenterias tiene unas novelas increiblemente adictivas y sobre todo super buenas .

Lo dicho  me parecio muy corto deseandote  leer lo nuevo  y desde  luego que te auguro muy buen futuro literario 


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa, me emocionan mucho tus palabras y saber que te ha gustado tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chris sabes que siempre te apoyare la verdad es que eres un solazo de persona y apoyar a gente asi y que encima me hace emocionarme con cada libro que leo de ella siempre es un gustazo

      Eliminar
  2. hola,
    pues me apunto estos libros para mas adelante que tienen muy buena pinta.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon gracias por pasarte por mi blog si te recomiendo cualquier libro escrito x Chris M Navarro desde luego desde ya te digo q no te arrepientes

      Eliminar