-->

29/8/16

Esperando ser amada de Eva Gil Soriano


Esperando ser amada de [Soriano, Eva Gil]

TituloEsperando ser amada
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Eva Gil Soriano
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B00IS8RYI2
Páginas: 210 





Sergio es un joven empresario con un padre obsesionado en que se case y le dé nietos. Por su parte, Sergio solo se casará si está enamorado y eso todavía no ha sucedido. 
Su padre, en su afán por encontrarle una chica distinta de las que está acostumbrado, organiza una fiesta en la que conoce a Natalia.

Natalia trabaja como cajera en un hipermercado. Es una chica sencilla y cariñosa que vive enamorada de un personaje de telenovela, ya que un terrible pasado la obliga a mantenerse ajena a la vida.

Sergio hará tambalear la tranquilidad a la que Natalia estaba acostumbrada, sobretodo cuando ese terrible pasado se hace de nuevo presente.











Bueno lo primero de todo disculparme con la autora que me va a matar me lei este libro antes de verano pero  por unas cosas y otras he tardado tanto en hacer la reseña que decir de esta historia que me enamoro de tal forma que no pude parar de leer la novela hasta el final la verdad. 
Esta novela tiene de todo lo que se supune que es buscar a alguien para que sea la nueva perfecta poco a poco se convierte en amor y  como digo yo del verdadero del que supera las barreras todas las barreras.

Esta novela me sorprendio de que manera y lo dicho esta escritora a parte de ser una bellisima persona y agraderle  la infinita paciencia que tiene os la recomiendo por que tiene una forma de escribir amena, facil no te aburres para nada es muy agil y cuando te das cuenta te lo has acabado el libro . 
Si no sabes que leer aprovecha entra en Amazon busca este nombre Eva Gil Soriano y descubre un mundo a traves de sus letras fascinantemente divertido, donde acabaras con alguna que otra lagrimilla.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Ester por tus palabras. Me gustó mucho tu reseña.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir una novela tan bonita por dios es de las novelas que no podria dejar de leer y de las que volvere a leerla por que merece la pena

      Eliminar
  2. Buena reseña, estoy totalmente de acuerdo, me gusta mucho cómo escribe esta autora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Areceli te doy la bienvenida a mi blog y desde luego gracias por tomarte tu tiempo para visitar mi blog espero que aqui estes agusto y espero ver tus comentarios

      Eliminar
  3. hola,
    pues gracias por la reseña porque me has animado a que me apunte este libro,

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracuas a ti por leer las reseña q hago mchas gracias

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu opinión sobre una novela de una compañera. Espro que sigas disfrutando de la lectura y compartiendo tus reseñas con todos nosotros.

    Yolanda

    ResponderEliminar