Buscar este blog

Empotrada por amor de Fran Cazorla


Empotrada por amor de [Cazorla, Fran]

Titulo: Empotrada por amor  
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Fran Cazorla
Editorial:  Leibros
ISBN:    B01GFY3IPS
Páginas: 100




¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una ex psicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo?
Dos personas tan normales como tú y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones.
¿Te animas a conocer a esta pareja?
“Una comedia romántica con un toque muy picante…”










La verdad  es que esta historia es una de esas  que cuando la lees dices oye pues esta genial y sobre todo por que encuentras una historia donde ves que el amor es verdadero y como les pasa las cosas y que realmente con poco hay gente que vuelve a encontrar el amor. 
Como digo a mi me a encantado y desde ahora seguire a este autor si habeis leido bien Autor con esta historia se demuestra que tambien los escritores te pueden hacer sentir cosas muy bonitas y que como en todo no hay que encasillar que seas del genero que seas si tienes talento lo tienes y transmites . 
A mi este autor me a transmido y desde luego le  deseo muchisimo exito 
Si no sabes que leer aprovecha y leete esta historia no te arrepentiras 


2 comentarios:

  1. No me termina de convencer del todo,¿puedes creerlo? me lo pensare pero no lo descarto. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar