-->

28/8/16

El gigoló seducido de Noelia Gonzalez Fernandez



Titulo: El gigoló seducido
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Noelia Gonzalez Fernandez 
Editorial: éride 
ISBN:  8416596948
Páginas: 212





Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde. Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema. Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.








Uff he de decir que esta historia sorprende y mucho la verdad en un principio pense sera una historia en la que sera todo de color de rosa y la verdad es que me a sorprendido puesto que la pobre protagonista no lo tiene nada facil y tiene que sobreponerse a la peor de las noticias a partir de ahi van sucediendo cosas y lo que menos me esperaba era que encontrase a  alguen que estuviera dispuesta a estar con ella y todo lo que pasa  he de decir que para mi ha sido dura la lectura puesto que no me esperase que tratase el tema que trata y como ella tiene que luchar y aun asi hay alguien que quiere estar con ella 

La verdad es  que con esta novela conoci a una autora que le auguro un futuro brillante.

La verdad es que a sido duro leerlo los motivos me los guardo para mi 


2 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña. Me apunto el libro. Besos de una nueva seguidora.

    ResponderEliminar