-->

28/8/16

Bondage de Adrian Blake





Titulo: Bondage 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autor: Adrian Blake
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B015VKB69M
Páginas: 326




El cazador observa a su presa al amparo de una copa de Bourbon. Ella se contonea, atrayendo las miradas de otros como él. No está preocupado... En absoluto. Sabe que al final de la noche él será el vencedor. 
Se acerca despacio, con cuidado de no espantarla, y acopla sus caderas a las de la mujer. Ella sonríe, coqueta, y una caída de ojos seductora es el aviso de que ya ha ganado la batalla. 
—¿Quieres jugar, preciosa? 
—Solo si es contigo. 
—Vayamos a mi santuario... Allí podré devorarte a mi manera. 
Un escalofrío recorre el cuerpo de la joven cuando descubre que ha sido cazada. 











Lo primero de todo felicitar a Adrian Blake por que en esta historia es genial la verdad que me sorprende cada vez que leo algo nuevo de este autor y sobre todo lo que mas me a gustado es la historia de amor que hay entre ellos y como intentan quitar sus barreras autoimpuestas por decir de alguna manera. 
Lo que menos me a gustado es cuando ella por miedo se va sin darle la oportunidad a el de explicarse.
Con este libro se aprende a que si una persona te quiere de verdad le va a dar igual como seas que te pase que siempre estara contigo .

Esta novela es genial amena de leer para nada se te hace pesada sino que se te hace muy corta esta muy bien escrita y te describre los sentimientos de cada personaje a la perfeccion 

Si no sabes que leer aprovecha y mira en amazon a este autor te sorprendera 



No hay comentarios:

Publicar un comentario