Buscar este blog

30/8/16

Atrevete a quererme de Norah Carter



Atrévete a quererme de [Carter, Norah]

Titulo: Atrevete a quererme 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial:  Autopublicado
ISBN:   B01FG38RE6
Páginas: 468





Cuando Natalia cruza su mirada con Abdul, no imagina que a partir de ese momento su futuro estará decidido. El marroquí irrumpe en su vida, derribando cada barrera y consiguiendo que no pueda concebir una vida sin él. 
Pero no todo será un camino de rosas. El secreto que esconde Abdul y los malos entendidos pondrán muchas veces a prueba la confianza que Natalia cree tenerle. 
¿Será el amor más fuerte que la desconfianza? 
¿Será la cultura una barrera importante de derribar cuando el deseo y el amor se apoderan de esta pareja? 
Una romántica historia donde el humor y los sentimientos te harán vibrar. 









Ay Norah corazon esta historia es para matar a los protagonistas parecian eso de ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio por dios que historia mas bonita si es que tienes un don para escribir y lo demas tonterias. 
Si es verdad que yo a habido momentos en los que no sabia por que la protagonista se mareaba tanto la perdiz pero es genial la historia pero con ganas de mas me has dejado. 
He de decir que esta autora lo bueno que tiene es que escribe tan amanamente que no sabes que acabas el libro. 

Lo unico malo que tienes es que se me hacen super cortas sus novelas pero si es verdad que te encuentras tan metida en la historia que ni cuenta te das de que te la estas terminando . 

Si no sabes que leer aprovecha en estos momentos y busca en amazon algo de ella no te arrepentiras . 


5 comentarios:

  1. hola,
    esta novela no me termina de llamar y eso que tu reseña es superpositiva, lo dejo pasar de momento

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Serena por pasarte aunque no te llame mucho la atencion coje y al menos lee una historia puede que te haga cambiar de parecer de verdad muchas gracias por tenertiempo y sobre todo gracias por comentar

      un besote

      Eliminar
  2. Yo le tengo ganas, y ademas tu reseña ayuda jajjaja
    Gracias por ella!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa de verdad espero que os guste el nuevo disieño del blog

    ResponderEliminar
  4. Pues no me termina de convencer del todo. Así que la dejaré pasar. Muchas gracias.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar