Buscar este blog

Shibari: Atada a tu abrazo de A. R. CID


Shibari: Atada a tu abrazo de [CID, A. R.]


Titulo: Shibari: Atada a tu abrazo
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: A.R. Cid
Editorial:   Autopublicado
ISBN:   B01FSQO2WC
Páginas: 156






El destino es un gran jugador de póker. Paciente, taimado, reparte las cartas de manera fortuita. 

Rebeca está aburrida, hastiada de su trabajo. Su vida consiste en viajar a través de los ojos de otros, hasta que un día, presa de la locura, decide vivir una aventura. 

Sin proponérselo, se embarca en una lucha por encontrar la felicidad, enfrentándose a la impetuosa lujuria de Carlos y a la exquisita experiencia de Luis. Ambos parecen dispuestos a todo por conquistarla. 

Ella no logra evitarlo, la decisión será complicada. 







Lo primero que quiero advertir es que esta novela contienen escenas para mayores de 18 años y que la practica del BDSM  hay que hacerla sabiendo con quien la haces y teniendo claro unos limites.
La verdad es que este libro me a encantado aunque trata el tema del BSDM  de forma suave es una manera muy bonita a traves de una historia genialmente narrada y unos protagonistas que no saben ni por donde quieren ir al principio jee y como ella en un principio le da algo de miedo. 
Pero como por amor intenta meterse en este mundo y como al final son felices .
La verdad es que la novela esta genial y la autora me a sorprendido gratamente es la primera novela de ella y me a gustado mucho su forma de transmitir a los personajes si no la conoces entra en Amazon y leela no te arrepentiras para nada yo ya te digo que estoy feliz de conocer a esta autora y espero leer mas libros de ella 

6 comentarios:

  1. Me parece que de este libro paso sin ni siquiera pensarlo. Me angustia mucho el BDSM así que no creo que lo lea.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte por aqui ya te digo yo que tocan el tema pero muy fino y muy laiht vamos que no es como en otros libros que ves BDSM con cosas algo mas fuertes pero este no
      de todas formas lo dicho mil gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  2. hace mucho que no leo algo asi, después del boom de las sombras, y todas las "copias" que salieron a raiz de él, me saturaron...y mira que me gusta...pero para el verano tengo el cupo lleno. Gracias por presentármelo,no lo conocía

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Me alegro que te guste y invito a que le den una oportunidad, no se parece en nada a 50 sombras de Grey.

    Un Saludo muy grande y muy buen blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo poco a poco voy consiguendo las cosas es verdad es un gran libro

      Eliminar