Buscar este blog

Saga Tentaciones : Libro 1 Ritual de R. Crespo




Titulo: Ritual 
Tipo: Saga Tentaciones 
Genero: Romantica
Autora: R Crespo 
Editorial:   autopublicado 
ISBN:   1533148147
Páginas: 316




«Primero, nada de enamorarse». Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido no encontró a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide de su amor de internet, al menos hasta que éste aparece para revolucionar la vida de Olivia. «Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos». Cuando Víctor le propone seguir dos sencillas condiciones, ve la oportunidad perfecta para conquistar su corazón cada noche que estén juntos. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen. Una historia llena de amor, seducción y pasión donde nadie es lo que aparenta ser.







Bueno lo primero de todo dar las gracias a la autora por aceptar mi amistad y despues me cedio el libro para leerlo y asi conocerla un poco mejor . 
Desde luego es una novela muy distinta a las otras pues nos presentan a los protagonistas cada uno con sus miedo y sus problemas .
Lo mas bonito o distinto de este libro es que son cartas en donde a veces el otras ella nos plasman su historia desde su punto de vista . 
Tambien he de decir que es muy ameno de leerlo y una cosa que no me gusto mucho es que el se queda con sabor agridulce.
En definitiva es una novela donde te invito a que te adentres y te dejes llevar por la historia de estos dos personajes que te haran pasar unos momentos inolvidables yo ya estoy deseando saber si habra mas o no.
Desde luego si este verano no tienes que leerte y no sabes que buscar aprovecha entra en amazon y busca a R. Crespo y compra esta novela no te dejara indiferente. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, aunque ya te lo dijera en su momento :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en este blog y considerar que merecia la pena que yo leyera esta historia tan bonita ya tienes una Fan asegurada de por vida

      Eliminar