-->

25/7/16

No me quieres, No te quiero de Victoria Vilchez



No me quieres, no te quiero de [Vílchez, Victoria]



Titulo: No me quieres, No te quiero
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Victoria Vilchez 
Editorial:   kiwi
ISBN:   B01FCBBEB0
Páginas: 263





Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. 
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? 
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.









He de decir que es la primera novela que leo de esta escritora y por como escribe creo q no sera la ultima asi que al lio me a encantado como escribe y describe las dircunstacias. 
Lo que casi me vuelve loca es el ex de ella por dios que tio ni como ni deja comer.
La verdad es que ella tampoco tiene muy claro lo que quiere o no pero es una historia muy bonita y es muy facil de leer.
Por que me a gustado el libro pues por que te hace ver cosas  que tiene toda relacion sentimientos como el perdon .
Recomiendo esta historia por que es amena , entretenida, muy facil de leer y un vocabulario muy normal. 
Si no sabes que leer busca en Amazon el nombre de esta escritora y aprovecha y leela no te defraudara

No hay comentarios:

Publicar un comentario