-->

18/7/16

Hessa: Un amor entre leyendas de Kayla Leiz




Titulo: Hessa: Un amor entre leyendas 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica
Autora: Kayla Leiz
Editorial:   Autopublicado
ISBN:    B01HUH72VA
Páginas: 391




Hessa es guía turística en Granada. Junto a su mejor amigo, Izan, y a Laia, dirigen TUPUG, una empresa de visitas turísticas a distintas zonas de la ciudad. Ella es la encargada de enseñar la Alhambra, el monumento principal y donde destaca por el amplio conocimiento que tiene de esta fortaleza roja. 

Pero, ¿qué pasaría si Hessa estuviera más vinculada de lo que ella sabe a la Alhambra? ¿Y si su vida da un giro completo para mostrarle lo que nadie sabe de ese palacio nazarí? 

Una novela donde los árabes darán mucho de qué hablar, donde las leyendas hablarán por sí solas. Donde el amor y la intriga te mantendrán pegad@ al libro. ¿Te animarás a leerla?








Lo primero que decirte a ti Kayla es que estoy super agradecida al empezar a leer y ver que ahi estaba mi nombre y desde luego estoy orgullosa de pertecer a la panda y que siempre estare ahi .
No hacia falta que me lo agradecieras pues estoy encantada de apoyar a una escritora como tu y me siento afortunada con contar entre tus amistades 
Y Ahora ya os comento que en esta novela encontraras  una historia tierna con misterio y sobre todo conoceras a traves de la novela y las lineas a la ciudad de Granada.
No se como pero creo que siempre que leo una historia de Kayla Leiz acabo queriendo mas y se me hace super corto .
Me ha gustado por que en esta hitoria se ve que la amistad es eterna y que siempre tienes a gente detras que te ayuda y te apoya.
Lo dicho yo que tu no perderia la oportunidad de conocer a traves de esta historia una hermosa ciudad como es Granada que ya solo leyendo la novela te dan ganas de visitar y espero poderlo hacer. 
Tambien me a gustadi mucho la historia de amor que vive Hessa 

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la reseña y por las palabras que me has dedicado! Para mí es una alegría que te haya gustado estar en el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las tengo que dar yo no sabes lo que consigues cuando leo un libro tuyo se para el tiempo y me olvido de todo GRACIAS

      Eliminar