-->

13/7/16

Antes de Ti de Jojo Moyes






Titulo: Antes de Ti 
Tipo: Bilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Jojo Moyes
Editorial:    DEBOLSILLO
ISBN:    8466331395
Páginas: 496






La novela en la que se basa la película de amor más bonita de este verano.
Una historia que necesitas experimentar.
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?








He de decir que no tenia muy claro si empezarlo a leer o no he de confesar que antes de leerme el libro me fui al cine a ver la pelicula y desde luego me encanto .
El tema es un poco duro la verdad por es por el motivo de que el decide no seguir en este mundo.
Creo que es de las pocas pelis que despues me he leido el libro y aunque he visto que en el libro hay cosas que en la pelicula no si se asemeja mucho a lo que es el libro .
Para quien piense que el tema del libro es algo duro pues depende de como se mire creo que si la persona esta en sus plenas facultades mentales esta en todo su derecho a si considera que no quiere segur viviendo que haga lo mas correcto creo que no soy quien para juzgar o decir esto no lo haria . 
Hay que verse en  la situacion de cada individuo. 
Por que recomiendo la novela por que te demuestra que pese a que te vaya muy mal la cosa siempre hay quien te quiere y te aprecia como eres 

2 comentarios:

  1. Uff a este libro le tengo ganas pero con mucho respeto, sospecho que me voy a cansar de llorar.
    Ya te contaré. UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa si de verdad que yo tambien llore con la peli y leyendolo tambien pero es un libro muy bonito

      Eliminar