-->

24/6/16

¿ Y si el amor existe de verdad ? de Marilo Lafuente



¿Y si el amor existe de verdad? de [Lafuente, Mariló]



Titulo: ¿Y si el amor existe de verdad ?
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica
Autora: Marilo Lafuente 
Editorial:   LXL
ISBN:  B01GT3PS08
Páginas: 145






Claire, escritora neoyorquina de éxito, tiene una vida perfecta al lado de su novio Philip. Un día al llegar a casa se encuentra la mayor de sus sorpresas. Dolida y decepcionada decide viajar a Sleepy Hollow, donde vivirá en una pequeña casa colonial junto al río Hudson. Descubrirá paisajes y leyendas increíbles, que le serán de gran ayuda a la hora de escribir su próxima novela. 
Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y muchos desengaños a lo largo de su vida que le hacen llevar una vida totalmente solitaria, en la pequeña localidad de Sleepy Hollow. 
Un primer encuentro hará que se conozcan, aunque no de la manera que ellos imaginan. 
El destino a veces es caprichoso y mucho más terco que ellos, a pesar de sus pasados, recelos y sus imbatibles caracteres que harán que se distancien sin darse cuenta. 
¿Será Matt capaz de superar sus miedos? ¿Podrá Claire conseguir su final feliz? 
Aventuras, infidelidades, , pasión, lujuria y sobre todo mucho amor podrás encontrar tras estas páginas. 

Porque a veces la vida resulta muy dura, pero… ¿y si el amor existe de verdad? 





La verdad es que es la primera novela de esta escritora aragonesa que leo y ya me he convertido en fan de ella en esta novela encontramos a una chica que despues de que su pareja le pusiera los cuernos decide cambiar de rumbo . 
Lo que me a gustado muchisimo es como lo pasan ambos protagonistas y como en un principio se llevan a matar y poco a poco ambos demuestran que si hay oportunidad  para poder amar de nuevo .
Es una novela refrescante totalmente distinta  de las que hasta ahora habia leido y desde luego me a enamorado por completo 

4 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la reseña no conocía ni la autora ni el libro pero tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon yo tampoco pero es un libro genial y muy ameno la verdad es que lo recomiendo por lo entretenido que es gracias de nuevo por pasarte por mi blog

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por esta estupenda reseña. Me ha emicionado leer tu comentario sobre mi libro. Ojalá todo el que lo lea piense de la misma manera. Un beso. Mariló Lafuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paisana si hay arte hay arte y tu lo tienes y me transmites cuando te leo y fue un gran acierto pedirle a LxL que colaboro con ellos es este humilde blog pedir tu novela me has soprendido y de que manera corazon
      gracias a ti por esta magnifica historia

      Eliminar