-->

3/6/16

Vendetta de Andrea Adrich




Titulo: Vendetta
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Andrea Adrich
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:  B01D8VZ6I8 
Páginas: 549




Con tan solo diez años, Liam Lagerfeld se encuentra a su padre ahorcado en el despacho de su casa. El trágico suceso tiene lugar después de que el inmodesto y presuntuoso Gilliam Lancashire le negara más tiempo para devolverle el préstamo que meses antes le había concedido. Esto hundirá a la familia de Liam en la ruina. Desde ese día, Liam jura vengarse de él. 
Quince años después y tras la muerte de Gilliam Lancashire, Liam fija el objeto de su venganza en Kristen, la única hija de Gilliam. A partir de ese momento, Liam empieza a tejer las redes de su particular vendetta, utilizando su encanto, su carisma y su poderoso atractivo para seducir a Kristen y hacerla su esposa, con la única pretensión de convertir su vida en un infierno. Pero hay cosas con las que Liam no cuenta… 
¿Puede nacer amor del odio más profundo? Qué puede ser más fuerte: ¿el amor o la sed de venganza? ¿Será Liam capaz de dejar a un lado su rencor? O, por el contrario, ¿lo llevará hasta sus últimas consecuencias, destruyéndolo todo? 







Es el segundo libro que leo de esta autora y la verdad es que me a encantado como lo describe todo como son los personajes y al igual que en el primer libro he tenido sensaciones de todo tipo y muy contradictorias he querido y matado a los protagonistas por partes iguales .
No descarto leer mas libros de esta autora ya que me han encantado sus dos novelas leidas hasta ahora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario