Buscar este blog

27/6/16

Renacer en las Maldivas de Brianne Miller


Renacer en las Maldivas de [Miller, Brianne]


Titulo: Renacer en las Maldivas 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: Brianne Miller
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:    B01HFUF1Z6
Páginas: 75





Tras cuatro años de divorcio, Claire recibe una terrible noticia: su adorado George se casa dentro de un mes. Para superar el mal trago decide hacer un viaje a las Maldivas, donde conocerá a Mathew, un médico guapo, divertido... y sexy como el pecado. Una historia de alto voltaje que no puedes dejar escapar.







Brianne corazon escribe mas largo que me lo he merendado el libro por favor que historia mas bonita y tierna lo dicho se me a echo corto el libro siempre me pasa con tus novelas que quiero mas .
Si no has leido nada de esta magnifica escritora a que esperas en esta novela encontraras a una protagonista que necesita cambiar de aires y coño que bien le viene desde luego cuando la empece a leer no puede  parar de leerla hasta acabarla ains que momentos mas tiernos.
Quiero un prota como Matt en mi vida
Felicidades Brianne cada libro tuyo me sorprende mas y mejor 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Por el momento lo dejo pasar, no termina de convencerme y tengo demasiadas lecturas pendientes. Un besote

    ResponderEliminar