Buscar este blog

Mi Elección: 1 Alguien que no soy de Elisabeth Benavent




Titulo: Alguien que no soy 
Tipo: Trilogia Mi Eleccion 
Genero: Erotica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B00QHIXEWU
Páginas: 424




Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección», es puro fuego y placer para los sentidos.
Tú eliges: ¿Quieres jugar?
¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura.
Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio.






Bueno al leer este libro de la gran Elisabeth Benavent despues de a verme leido el de Persiguiendo a Silvia pense a ver que me encuentro pues bueno desde luego he de decir que no me a defraudado por que en esta historia te sorprendes a cada pagina que pasas por la historia y desde luego me he enamorado de los protagonistas masculinos por que he de decir que creo que lo que no tiene uno lo tiene el otro y que se complementan. 
A veces a Alba la hubiera matado por dios que tia no sabe lo que quiere  conforme vas leyendo tienes sentimientos encontrados y desde luego como dije yo quiero q se quede con ¿? jeej pensabais que os lo iba a decir por lo siento tendras que descubir que es lo que pasa lo que si se es que no te dejara indiferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario