-->

27/6/16

Los amores de Paco de Monika Hoff, Norah Carter y Sophie Malone





Titulo: Los Amores de Paco 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica 
Autora: Monika Hoff , Norah Carter y Sophie Malone 
Editorial:   Chick Book
ISBN:  B01GJEOAWE
Páginas: 123





Cuando Paula, Mónica y Sara piensan que su vida no puede ir a peor, una noticia las hace trazar un plan para ser millonarias. Paco, el ganadero, es el hombre elegido para desplumar. 
Una divertida y loca novela romántica donde la madre de Paco y Filomena, la vaca, intentarán que el plan de las tres estafadoras no se lleve a cabo. 
Amor, lealtad, sexo... y, sobre todo, humor, en una trepidante historia.






Bueno pues lo primero lo que quiero decir es que tengo a shopie Malone de amiga y cuando me entere de que habia escrito esta novela enseguidica cogi y me lance a mirar en amazon y comprarla pues creo que ella junto a Norah y Monika tienen un futuro inmejorable en el mundo literario lo cual me alegra saber que a traves de sophie he conocido a estas dos autoras nuevas para mi .Gracias Shopie por ser como ers y ser mi amiga. 
Y ahora voy a decir lo que me a parecido este libro lo primero de todo que chicas se me a echo super corto te encuentra a 3 tiparracas (digo lo de tiparracas con cariño he ) que pretenden timar y les pasa cada una para fiplar.
uno de los momentos mas graciosos es cuando conocen a Filomena las probres que mal lo pasan. 
Sin dar muchos datos dire que al comprar esta novela piense que bien un rato super ameno a  habido momentos en los que he tenido que cojer el pañuelo pero de la risa por favor la mejor la madre que a veces he dicho la quiero matar en definitiva es una novela fresca totalmente diferente a otras novelas pero con un muy buen sentido del humor y de una forma contada que para nada se te hace pesado. 
¿No sabes que leer este verano? ¡ NI LO DIDES COMPRA ESTE LIBRO SIRVE DE TERAPIA TE RIES MOGOLLON!
Lo dicho chicas teneis una fan nueva y sobre todo os veo con futuro prometedor dentro del mundo literario y desde luego este blog siempre tendreis un hueco para vuestras novelas en conjunto o por separado siempre os dare mi a`poyo incondicional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario