Buscar este blog

25/6/16

Calendar Girl: 1 Enero, Febrero, Marzo de Audrey Carlan


Calendar Girl 1: Enero, febrero, marzo de [Carlan, Audrey]


Titulo: Calendar Girl 1 Enero, Febrero y Marzo 
Tipo: Saga
Genero: Erotica
Autora:  Audrey Carlan
Editorial : Planeta
ISBN:  B01E9GJVOG 
Páginas: 293




Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.







Bueno creo que este libro supera con creces a 50 sombras de grey por que digo esto muy sencillo pues por que a parte es muy distinto lo unico que tiene en comun al menos en el primer libro es que la chica va con gente rica y lo que me a encantado es que ella este dispuesta a todo por ayudar a su familia hasta de trabajar en algo que ella no se veia 
He de decir que no conocia a esta autora y desde luego deseando estoy a que sea ya dia 5 de julio para tener en mi poder el segundo libro de esta saga y saber como continuan los demas meses .
La verdad es que me a sorprendido y para bien de verdad que si 
Estoy deseando leer el resto .
Si quieres algo diferente  que leer aprovecha y dale una oportunidad a esta escritora no te defraudara

1 comentario:

  1. He escuchado de esta obra, pero es que no mese me antoja nada, voy a pasar de ella.
    Gracias por tu entrada
    cdc

    ResponderEliminar