Buscar este blog

21/6/16

Besos de Muérdago de Raquel Campos




Titulo: Besos de Muérdago
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Romantica
Autora: Raquel Campos
Editorial:  Alfil 
ISBN:   B017KCOIMG
Páginas: 77




Eleanor Raven y Gabrielle Carter preparan unas Navidades especiales. Quieren desaparecer del ambiente de Londres y deciden marcharse a la casa de los tíos de Gabrielle, en la costa de Weymouth. Peter Raven, hermano de Eleanor, es el elegido por las damas para hacer de acompañante en el largo viaje a la costa. 

En la gran casa les esperan unas personas entrañables y unas Navidades mágicas que lograrán cambiar sus vidas para siempre. Y quién sabe si entre los deseados regalos estará el amor







De esta novela fue lo primero que lei de Raquel Campos y desde luego me fascino y me sorprendio gratamente como te describe las cosas las situaciones y con esta novela aprendes que las apariencias no son lo que parece que puedes encontrar el amor en donde menos te lo esperes y que de las pequeñas cosas  son grandes por que no quien tiene todo es feliz dentro de esta novela se aprende que la gente mas rica con lo poco que recibe es feliz.
Tambien te encuentras con dos historias de amor que sin casi darse cuenta los protagonistas  va sucediendo . 
Si quieres leerte una novela interesante , entretenida y muy tierna te remito a Amazon para que puedas leerte esta fabulosa historia creo que te pasara como a mi que te enamorara.


4 comentarios:

  1. Ay esta obra es super tierna, yo la disfrute mucho.
    Te recomiendo todo lo demás que tiene que te aseguro que te va a enamorar.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon ya la lei en su dia y me faltaba volverla a reseñar con el formato nuevo

      Eliminar
  2. Hola :-)
    No conocía este libro y se ve apetecible.
    Bs.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte pues animate a leerlo esta genial

      Eliminar