Buscar este blog

3/5/16

El año que no dejo de llover de Eva M Soler e Idoia Amo



Detalles del producto


Titulo: El año que no dejo de llover 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero:Romantica
Autora: Eva M Soler e Idoia Amo 
Editorial:   Coral 
ISBN:   B01ERR9NAE
Páginas: 363





Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia. 
A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más remedio que viajar hasta allí acompañada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado estilo de vida no es compatible con este lugar: sus empleadas no la respetan, no tiene centros comerciales donde satisfacer su vena consumista, y el encargado de ayudarla en su proyecto es un atractivo highlander que no para de burlarse de ella. 
Pero lo que parecía ser una pesadilla compuesta por niebla, humedad y gente tosca, no solo pondrá a prueba su paciencia durante un año, sino que cambiará su vida de forma radical…”


Bueno como siempre he de decir que siempre me sorprendeis chicas y la verdad es que este libro me a encantado y me a parecido muy ameno y entretenido la situaciones por las que pasan ambos y como ella no quiere quedarse y ni mojarse su maravilloso pelo jeej y el personaje que mas me gusta es Evan la paciencia que tiene el  humor y como al final sabe llevarla y la a enamorado hasta las trancas. 
entre otras escenas que hay muchas que elegir pero para eso te invito a que la descubras  por ti mismo  
De verdad que esta historia enamora y te hace pasar un gran rato simpre leer a Eva M Soler e Idoia Amo es una gustazo por que sabes que leyendolas pasas  unos grandes momentos si no sabes que leer o no has leido nada de ellas comprate esta novela no te dejara indifierente y pasaras  unos momentos memorables de risas y algun que otro cabreo .
Pero mi consejo es que no te lo pierdas por nada del mundo 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo soy Jeny y tal como nos dijeron aquí estoy presentándome. Vengo de la iniciativa CDC. Encantada de conocer tu blog y prometo en las próximas entradas comentar como se debe y ya te sigo. 
    Saludos
    PD: siento mucho el spam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada corazon muchas gracias por tomarte tu tiempo y pasarte por mi blog

      Eliminar
  2. Hola me presento soy nueva en CDC mi blog es https://slibro.blogspot.com.ar/nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta novela. Conozco a las autoras y tengo claro que me va a gustar. Sobre todo porque está ambientada en Esocia, país en el que viví y adoro. Soy Marta y vengo de la CDC. Ya te sigo. Te dejo mi blog para que sepas quién soy. http://martaloboautora.blogspot.com.es Muaksssssssss

    ResponderEliminar