Buscar este blog

Ámame sin más de Loles López






Titulo: Ámame sin Más
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Loles López   
Editorial:   Zafiro Ebook (Planeta)
ISBN:   B00XUXLADK
Páginas:  270 




Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella.  
Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad.
Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos?
Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?







Esta novela es la primera que me he leido de Loles Lopez el por que pues siempre la he ido dejando para mas adelante y ayer me decidi  por leermela por dios que bonita como el la ayuda aun siendo que ella lo rechaza le dice de todo y aun asi el le ayuda y le importa bien poco que sea de la realeza.
Lo que no me a gustado de esta novela es que  es muy corta para mi gusto tendria que a ver una segunda parte . 
Desde hoy tengo a otra autora a la que seguir y leer todos sus libros la forma en que escribe me encanta muy amena y para nada es aburrida sino que sin darte cuenta te acabas el libro  la verdad  me a parecido corto. 
Si no sabes que leer aprovecha y leerte esta novela no te dejara indiferente

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña. Me alegro muchísimo de que te haya gustado la historia de Elisa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte tu tiempo y pasarte por mi humilde blog ire reseñandote tus libros conforme me los vaya leyendo

      Eliminar
  2. Hola vengo de “CDC” soy Cristina del blog http://ilovelibros.blogspot.com.es/ y el canal https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg . Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo por tu comentario ahora te sigo en tu blog besitos

      Eliminar