-->

1/4/16

Trilogia Quiero Bailar Contigo de Chris M Navarro




Titulo: Quiero Bailar Contigo 
Tipo : trilogia
Genero: Erotica
Autora: Chris M Navarro 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B00I9J8PPQ
Páginas: 750



Sara es una abogada fría, sin escrúpulos e incapaz de amar a nadie debido al poco 
cariño recibido por sus padres. Encargada de meter entre rejas al violador Antonio Mendoza, dedica su vida al trabajo. Pero cuando su única amiga, Nerea, le proponga ir a clases de baile y ella acepte por no perder su amistad, su vida dará un giro que ni ella misma se imagina. Conocer al profesor de baile Alejandro Quesada no solo la hará descubrir el sexo de una manera que ella ni imaginaba sino que además, ese hombre excitante, sexy y bondadoso, la hará cambiar de manera que se irá convirtiendo en una mejor persona. 
Celos, amenazas, intriga, traición, baile y mucho sexo caracterizan esta 
primera novela erótica de Cristina Merenciano Navarro.













Lo primero que tengo que decir es que esta novela cuando la lei me encanto la manera de escribir de esta autora me fascina desde el primer momoento y lo que mas me gusta es  como ella se anima a aprender a bailar por que su amiga le anima y asi no esa todo el dia pensando en el trabajo 

La verdad que el ver las sutiaciones que le pasan es subrealista  total . 
Como ella se va enamorando de su profesor de baile y lo que le hace sentir sin remedio. 
Al leerlo me encanto y por que no admitirlo queria a un tio asi a mi lado por dios como consigue que ella pierda los papeles y como la cuida

Si no has leido todavia nada de Chris M Navarro no sabes lo que te pierdes corre no te pierdas la oportunidad para leer a esta magnifica escritora y sus novelas ya te digo yo que no te arrepentiras para nada


Y que decirte a ti Chris que muchas gracias por ser como eres

2 comentarios:

  1. A la pista de baile en 3...2...1!
    Unos protas muy completos, cargados de realidad del día a día...excelente trilogía. No os la perdáis.

    ResponderEliminar
  2. A la pista de baile en 3...2...1!
    Unos protas muy completos, cargados de realidad del día a día...excelente trilogía. No os la perdáis.

    ResponderEliminar